¿Quieres saber lo que hemos aprendido de las abejas?
Estamos encantados de compartirlo contigo. A lo largo del tiempo y generaciones hemos aprendido una valiosa lección de las abejas: valorar la importancia de las pequeñas cosas. Algo tan pequeño como una abeja juega un papel fundamental en la reproducción de las plantas.
Las abejas favorecen la polinización de las plantas con flores. Las abejas, o bien se centran en la recolección de néctar o en la recolección de polen, en función de la demanda. Durante la recolección del néctar las abejas pueden lograr la polinización, pero las que están reuniendo deliberadamente polen son las polinizadoras más eficientes. Se estima que un tercio de la alimentación humana depende de la polinización por insectos, la mayoría de las cuales se lleva a cabo por las abejas, especialmente la abeja de la miel que conocemos.
Si las abejas faltasen en este mundo estallaría el caos, porque gran parte del ecosistema que nos mantiene depende de seres tan pequeños como ellas. Mirando, observando, estudiando y aprendiendo con las abejas hemos llegado a apreciar todas las pequeñas cosas que enriquecen nuestro mundo y que nos llevan a ser: Apinazar. El conocimiento y saber transmitido en nuestra familia de generación a generación, ahora hacen posible nuestro concepto de Apicultura y negocio.
Gracias a “nuestras pequeñas amigas”, consumir productos de Apinazar es una forma de contribuir al mantenimiento de nuestro ecosistema. Estamos apostando por un mundo viable y sostenible, en el que todos podamos vivir más allá de sobrevivir. Todos los pequeños detalles de nuestra producción son muy cuidados, para ofrecerte un producto de calidad, fresco y bien elaborado: o Producción artesanal.
Te esperamos para mostrarte nuestros productos, conocimiento y trabajo. En Apinazar todos los pequeños detalles son muy importantes, pero lo más importante son nuestros clientes, por eso estamos encantados de ofrecer nuestro asesoramiento sobre todos los productos apícolas y naturales que tenemos en nuestro establecimiento.